OBJETIVOS

OBJETIVOS

Desde la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Las Heras implementamos una gestión innovadora y participativa, mediante el trabajo articulado entre todos los actores que contribuyen al desarrollo turístico del departamento, integrando el territorio y sus habitantes para ofrecer la mejor experiencia al visitante.

barraroja

Nos comprometemos a posicionar a Las Heras como un destino turístico outdoor, respetando nuestro patrimonio, cuidando el medio ambiente, capacitando el capital humano, mejorando continuamente nuestros procesos, propiciando el trabajo asociativo para brindar un servicio de calidad, promoviendo así un destino sustentable desde todo punto de vista.

 

Crear, gestionar y coordinar la implementación de un plan a mediano plazo para el desarrollo del turismo en el Departamento de Las Heras, a través de la articulación del sector público, privado y organizaciones intermedias; utilizando eficazmente los recursos disponibles, para optimizar la calidad de los servicios brindados al turista, incrementar su afluencia, integrar el territorio con sus habitantes y visitantes. 

Dedicación: diaria para ganar la confianza y respeto del turista, como así también el de la comunidad local.

Iniciativa: innovando, pensando siempre en el bienestar del turista durante su visita y/o el habitante local.

Integridad: Entre lo que decimos y hacemos. Entre lo que promocionamos y realmente ofrecemos. 

Mejora continua: actitud de aprendizaje constante, esto hace que trabajemos para mejorar todos los aspectos, un poco más cada día. En el camino de lo posible hacia lo ideal, creemos que la mejora continua es necesaria para convertirnos en mejores personas, mejor gobierno, mejor destino, tanto para el turista como para la comunidad local. 

Trabajo en equipo: implica compromiso y sentido de pertenencia, liderazgo, armonía, responsabilidad, creatividad, voluntad, organización y cooperación entre cada uno de los miembros.



Posicionar a Las Heras como destino de importancia internacional por la calidad de sus productos y sus servicios; con prácticas sustentables 

en lo económico, ambiental y social, tanto en el ámbito público como privado, donde el visitante y el habitante se siente satisfecho y parte de las experiencias turísticas ofrecidas.